Quiet Comfort 70 - Aluminios ALUPAST

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /usr/home/aluminiosalupast.es/web/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19

Ventana practicable de PVC de gama alta, la presencia y prestaciones del sistema QUIET Comfort 70 hacen que sea el más demandado en el mercado. A nivel estético, sus perfiles pueden tener un acabado recto o curvilíneo consiguiendo efectos diferentes. Mientras el primero nos transmite una imagen limpia, el segundo suaviza el conjunto. Como opción, se pueden revestir con perfiles de aluminio. Esto, además de proteger las superficies exteriores, permite elegir entre todos los acabados disponibles en aluminio. Es especialmente útil en renovación, cuando existen requisitos de igualación de acabados a otras ventanas; excelentes prestaciones, tanto a nivel térmico como de estanqueidad. De hecho soportaría tormentas con vientos de hasta 140 km sin filtraciones de agua.

  • Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Estanqueidad al agua: Clase E900
  • Resistencia a la carga de viento: Clase C4
  • Uf=1.3 W/m2K / Uw hasta 1.0 W/m2K
  • Acristalamiento hasta 40 mm
  • Perfiles Clase A y B
  • Clasificación S II

 

 

Características
Por la composición empleada, todos los sistemas se consideran aptos para clima severo (UNE-EN 12608).

El diseño de los perfiles puede ser recto o curvo.

Por último, están disponibles tapas de aluminio para el exterior de los perfiles, lo que cambia radicalmente su estética. El resultado es una ventana de PVC con piel de aluminio exterior, en cualquiera de sus acabados. En este caso, las formas son siempre rectas. Conviene contemplar la opción de desagüe oculto, ya que permite tener todas las superficies libres al evitar las tapas de desagüe.

Además de sus buenas prestaciones térmicas y la gran capacidad de vidrio, el sistema de estanqueidad de doble junta ha resultado extraordinariamente eficaz. El ensayo de estanqueidad al agua demuestra que soportaría tormentas con 140 km/h de viento sin filtraciones.

 

 

ALUPAST

En Aluminios Alupast ofrecemos lo mejor en carpintería de Aluminio y PVC en Villafranca de los Barros. Somos especialistas en el sector de la construcción. Además, proporcionamos un excelente asesoramiento a todos los clientes. Ahora también descubre el revestimiento Composite Panel para fachadas.

CONTÁCTENOS

Aluminios ALUPAST
C./ Diputación, 7
Villafranca de los Barros (Badajoz)
06220

924 523 467 - 687 591 468

Aluminios y PVC en Villafranca de los Barros