Composite Panel - Aluminios ALUPAST

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /usr/home/aluminiosalupast.es/web/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19

Los edificios transmiten su mayor expresividad a través de la fachada, es el elemento que imprime su estilo. Composite panel transmite nuevas experiencias a su edificio gracias a un acabado liso atractivo y elegante. Los paneles pueden ser fácilmente moldeados para adaptarse a los diferentes sistemas y formas que pueda demandar el diseño de fachadas más exigente.

Se trata de un material moderno, adecuado para usos arquitectónicos y especialmente recomendado como revestimiento en fachadas ventiladas de nueva construcción y rehabilitación. Con sus 4 mm de espesor, destaca por su ligereza y rigidez, que contribuyen a la protección del edificio ofreciendo resistencia a la corrosión y las acciones de los agentes atmosféricos. El sistema FR, se presenta como una respuesta eficaz a las nuevas normativas contra el fuego.

Se ofrece una amplia gama de colores y acabados ofreciendo así la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación.

 

 

Características
Se trata de un panel multicapa de 4 mm de espesor formado por dos láminas de aluminio de 0,5 mm cada una unidas por un núcleo de plástico en el caso del panel PE y de resinas minerales en el caso del FR, que les confiere ligereza y rigidez.

Su versatilidad le permite tener diferentes aplicaciones, como fachadas ventiladas, revestimientos en exteriores o interior de cualquier elemento arquitectónico, imagen corporativa y rotulación… La estructura autonivelante está compuesta de diversos elementos fabricados en aluminio que permiten regular la posición de los perfiles de soporte obteniendo una planitud total del conjunto de la fachada.

Presenta una gran variedad de soluciones, como por ejemplo diferentes sistemas de anclaje formados por perfiles de aluminio y fijaciones, por lo que puede dar respuesta los criterios más exigentes.

  • Sistemas de bandejas
    • Bandejas de cuelgue
    • Bandejas S/Z
  • Sistema de panel
    • Remachado
    • Pegado

El panel básico y su alternativa FR, con una clasificación al fuego de B-S1d0 según la norma UNE-EN-13501-1:2007, proporcionan la mejor protección a una construcción frente a la corrosión y a las acciones de los agentes atmosféricos, aumentando significativamente su durabilidad.

ALUPAST

En Aluminios Alupast ofrecemos lo mejor en carpintería de Aluminio y PVC en Villafranca de los Barros. Somos especialistas en el sector de la construcción. Además, proporcionamos un excelente asesoramiento a todos los clientes. Ahora también descubre el revestimiento Composite Panel para fachadas.

CONTÁCTENOS

Aluminios ALUPAST
C./ Diputación, 7
Villafranca de los Barros (Badajoz)
06220

924 523 467 - 687 591 468

Aluminios y PVC en Villafranca de los Barros